APÚNTATE AHORA

¡Regístrate en el Congreso de Marketing y Ventas por Internet!

Sólo te pedimos que compartas esta página en cualquiera de tus redes sociales preferidas.

¡Te agradecemos mucho tu apoyo para hacer del Congreso Ecommaster una mejor experiencia para todos!

Ten en cuenta que se trata de un evento gratuito, por lo que sólo te pedimos una acción social para poder desbloquear el formulario de inscripción.  Para venir como asistente a las Ponencias, simplemente con realizar la inscripción más abajo es suficiente. 

Otro de los lugares que podrás visitar en el recinto del congreso, son los Stands de nuestros patrocinadores y colaboradores. En ellos, podrás informarte de los productos, servicios y ofertas que ofrecen. Quien sabe, puede que encuentres allí soluciones para tu negocio que desconocías, formas de automatizar procesos o nuevas técnicas de aumentar las ventas.

Si necesitas cualquier tipo de información antes, durante o tras el congreso, dínoslo e intentaremos facilitártela lo más rápido posible!

¡Nos vemos allí!¡No te lo puedes perder!

Sacar entrada como Asistente Presencial

Importante: Con la entrada al congreso presencial está incluída la comida networking (es gratuita), por eso te pediremos una segunda confirmación los días anteriores al evento, ya que para nosotros es muy importante conocer el número de asistentes reales.

Sacar entrada como Asistente Online para retransmisión en directo