RECINTO DEL CONGRESO ECOMMERCE EN ALICANTE

Este 7º Congreso se celebrará en el Institución Ferial Alicantina | IFA situado en la Carretera N-340, km 731, 03320 Elche, Alicante. En esta ocasión tendrá formato de mesas de trabajo donde los asitentes participarán en el 1º Hackatón de Creación de Tiendas Online a nivel nacional. 

Los grupos contarán con el apoyo de los mayores expertos sobre marketing digital de la provincia.

El evento empezará a de 9:00 y la fecha prevista de finalización serán 17:00, al tener que trabajar por grupos de trabajo, es imprescindible ser puntual. La entrada tiene un coste de 3€ que será donado a una asociación benéfica y sólo habrán 100 plazas disponibles al tener que montar los grupos de trabajo. SACA TU ENTRADA PARA EL CONGRESO

En Ecommaster queremos proporcionarte todas las medidas de las que dispongamos para que puedas llegar al recinto del congreso. Por lo que hemos creado este apartado de Contacto el cual tiene varias subcategorías para que puedas consultarlas en el momento o situación que quieras.

Desde esta página podrás llegar a las distintas categorías de las que dispone la página web del 7º Congreso de Ecommerce y Marketing Digital de Alicante.

Si tienes cualquier duda o inquietud, contacta con nosotros por medio del formulario que encontrarás debajo o si lo prefieres, puedes llamarnos tú. Nuestro teléfono es (+34) 966 651 891 o (+34)  616 56 02 22

Ubicación Congreso Ecommaster 2019

¡Contacta con nosotros!

TODO SOBRE ECOMMASTER Y LA ESCUELA

¿Qué podemos contarte sobre nosotros?

En 2019 se cumplirán ya 8 años desde que se fraguó la idea de crear una formación que en aquel momento no existía sobre cómo crear una tienda online, cómo vender productos en Internet con unos parámetros mínimos de calidad, cómo medir los resultados, con qué profesionales tratar. A día de hoy en Ecommaster.es, contamos con más de 1200 alumnos que han cursado tanto los másters presenciales como online. Por nuestras aulas también han pasado más de 200 profesores y ponentes. Puedes leer más sobre nuestras clases y sobre lo último en comercio electrónico en nuestro blog ecommerce.

Nuestro lema es que “Somos nativos ecommerce” ya que nos gusta, nos encanta el comercio electrónico, y realmente en base a él hemos basado nuestro currículum profesional e incluso nuestra vida personal. Intentamos (y somos muy pesados en ello) que nuestros alumnos nos entreguen un PFM (Proyecto Final de Máster) que sea real, o propio aunque sea ficticio, ya que consideramos que cuando trabajamos en algo nuestro o que nos apasiona, las probabilidades de éxito son mayores. Todos tenemos un emprendedor dentro aunque muchas veces, no lo sepamos, o no nos hayan enseñado a sacarlo.

La historia de Ecommaster

Aquí te dejamos también una breve historia de cómo empezó todo:

Todo empezó en un iniciador en el que se encontraron Fabián López (@faloco) de turronesydulces.com y Gerardo Salvador (@gerardsalva) de Luqentia.es y tras el cual comenzó a gestarse la idea de @ecommaster después de una conversación en la que se llegó a 3 conclusiones

  1. Habiendo visto cientos de currículums a Fabián le era imposible encontrar un perfil adecuado para contratar a un gestor ecommerce que supervisara la estrategia de marketing digital de la empresa y mejorase los resultados de ventas.
  2. Estábamos hartos de charlas de gurús que habían tenido un caso de éxito hacía un montón de años y que se habían convertido en conferenciantes profesionales sin aportar nada de valor a la audiencia.
  3. Los profesores que más nos gustaban de la Universidad eran los que venían de empresas y te aportaban una visión de como trabajaban ellos en su día a día.

Esta mezcla de ideas produjo la chispa necesaria para que nos planteásemos que era imprescindible una formación más cercana a las empresas y en la cual los profesores te ayudaran a mejorar los resultados de tu empresa en Internet, o a desarrollar desde el aula tu propia idea de negocio. Nuestra meta era que los alumnos pudiesen estar ganando dinero incluso antes de terminar el Máster con sus propios proyectos.

De esta forma nació en el año 2011 el proyecto @ecommaster, como una startup más de las que ahora nosotros ayudamos a crear, y con el apoyo de multitud de instituciones, universidades y empresas que nos dan soporte para crecer día tras día.

¿Cómo es Ecommaster hoy en día?

Como en todas las empresas e iniciativas, nos hemos equivocado mucho, aunque aplicando metodología LEAN, iteramos continuamente para intentar conseguir un producto formativo no perfecto, sino ideal para cada tipo de alumno. Llevamos 9 ediciones presenciales en Alicante y 14 de manera Online y seguimos a rajatabla el feedback de los alumnos.

A día de hoy, los planes formativos cuentan con una metodología que premia el esfuerzo el alumno y la puesta en práctica de sus ideas y lo aprendido en proyectos que tienen que estar online para poder ser corregidos (algunos ya facturan cerca de 500.000€, otros emplean a más de 3 personas).

Actualmente estamos ubicados en Alicante y tenemos nuestras oficinas de atención al cliente en el Parque Empresarial de Elche, pero nos movemos tanto que para cuando quieras localizarnos quizás ya estemos en tu ciudad 🙂

Un saludo

Equipo @ecommaster

Ubicación Congreso Ecommaster 2019

¡Contacta con nosotros!