MÁSTERS Y CURSOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

No lo vamos a negar, queremos que conozcas nuestros Másters y Cursos de Comercio Electrónico y Marketing Digital.

Este congreso y otros eventos de ecommerce y marketing digital, que realizamos de manera presencial y en streaming en formato webinar, nos sirven para dotar de más contenidos formativos a alumnos en formato abierto y también como campaña de performance (orientada a conversiones, lead nurturing) y de branding (marca, impactos…).

Ten en cuenta que disponemos de financiación a plazos y becas. Hemos ajustado también los precios a la situación económica actual para que todos puedan acceder a este tipo de formación. Tenemos el aval de las universidades y el Know-How de ediciones anteriores y los cursos de Comercio Electrónico y Marketing Digital intensivos.  Más de 1200 alumnos formados han pasado por nuestra escuela y ya son especialistas en Marketing Digital y ventas Online.

Si quieres, puedes leer las opiniones de nuestros alumnos sobre nuestros Másters y Cursos de Comercio Electrónico y Marketing Digital.

También tenemos una Bolsa de Empleo exclusiva para alumnos desde donde impulsamos la búsqueda de perfiles profesonales en el sector. Nuestros alumnos cuentan con un alto procentaje de inserción laboral (más del 90%) incluso muchos de ellos acaban con trabajo antes de finalizar sus estudios en nuestra escuela.

Másters en Marketing Digital y Comercio Electrónico:

    Sólo nos dedicamos a las docencias de Másters y a sus especializaciones correspondientes, y queremos hacerlo bien. Como buenos emprendedores en Internet, vemos necesario salir de la cueva oficina y practicar el Marketing Mix y NetWorking.

    Si estás interesado en formarte en alguno de nuestros Másters o cursos de comercio electrónico, ventas y marketing online, tanto online como presenciales, aquí tienes la información.

    Nuestro teléfono es (+34) 965 65 86 43 o (+34) 617 21 96 46, aunque si quieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

    ¿Eres nuevo en este mundillo del Marketing Digital y las Ventas por Internet? ¿Por qué no empiezas con una formación gratuita?

    Hemos preparado una plataforma con cursos de Iniciación y Especialización para todos los profesionales del Comercio Electrónico. 

    🎁 Aquí tienes un Cupón del 50% de DESCUENTO para los cursos de pago de la plataforma: CINEMARKETING-50 🎁

    (sólo hasta el 31 de Octubre de 2022)