EDICIONES DEL EVENTO SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO

 

 

¿Cómo han ido las ediciones anteriores del Congreso Ecommaster?

Desde ecommaster.es queremos que tú, si eres nuevo en el sitio y te perdiste las ediciones anteriores de los Congresos de Ecommerce y Marketing Digital impartidos por nuestra escuela, puedas ver un resumen completo de lo que aconteció en ellos, los ponentes que hubieron, los talleres que se realizaron, etc. Por ello creamos esta sección de ediciones anteriores dentro de nuestra página del congreso, ¡esperamos que te pueda ser de ayuda en tu búsqueda del pasado!

Por lo que te vamos a contar como ha ido evolucionando año tras año este congreso de comercio electrónico en la provincia de Alicante.

En 2013 lanzamos por primera vez este congreso anual sobre Comercio Electrónico y Marketing Digital para ofrecer a los asistentes al evento todas las novedades, tendencias, trucos, estrategias y experiencias referentes a este sector tan apasionante y con tantas posibilidades.

Aunque parezca que el mercado del ecommerce, se encuentra desde siempre en nuestras vidas por lo habitual que es realizar compras y ventas por internet hoy en día, acaba de empezar. Hasta hace poco se estimó que sólo el 10% de los comercios españoles vendían de manera online, por lo que imaginad todo lo que falta aun por llegar en este mercado.

Internet avanza rápido y cada vez hay más herramientas que lo ponen más fácil (o difícil). Todavía existe mucho campo por descubrir y muchas cosas por hacer. Es de ahí de donde surge la idea de este evento. Poder compartir vivencias, conocimientos y conclusiones con profesionales, emprendedores y apasionados online. Tras este tiempo, nos hemos dado cuenta que esta reunión de talentos digitales se convertido en necesaria, interesante y práctica.

Cada año ampliamos la participación de colaboradores y patrocinadores, y eso nos indica que nuestro enfoque va bien encaminado.

Si hay algo en que se caracteriza el Congreso Ecommaster cada año es por realizarse en lugares destacados de la cultura y la economía de Alicante. Lugares como el Club de Información de Alicante, en el ADDA o el recinto ferial IFA.