Luis Miguel Cifuentes – Director de e-commerce en MTNG
Empezó a trabajar en moda y concretamente en el mundo de calzado en 1995 con lo que acumula más de 20 años de experiencia en el sector.
En el año, 2005, decide dar un paso muy importante en su vida ya que decide abandonar lo que había construido hasta ese momento en Alicante, donde contaba con una agencia de representación de marca con más de 2M€ de facturación y se enrola en el mundo de la dirección comercial/retail.
Entre las marcas con las que Luis Miguel ha colaborado, podemos encontrar a Puma, Diesel u Onitsuka Tiger, en su segunda etapa, enfocada a la dirección de proyectos, Luis Miguel ha sido Director comercial de guru Italia, Director de Retail de Ferrari o Director de Zapatos y Bolsos en Amazon, donde está cuatro años (2011-2015) y donde enfoca de una manera definitiva su vocación al mundo del e-commerce.
En Febrero de 2015, Luis Miguel decide volver a su tierra de la mano del grupo MTNG, donde ficha como Director de e-commerce. Este proyecto cumple con sus expectativas de crecimiento, ya que hablamos de uno de los grupos más importantes en el panorama del calzado Español y donde espera aportar su conocimiento para ayudar a la empresa en el desarrollo del canal Online.