Información de Interés para el Congreso Ecommaster

 

Como sabes, lo hemos llamado esta vez  “CineMarketingParadiso” porque lo hacemos en una sala de cine, en Panoramis Bussiness and Life, donde tenemos la nueva sede de nuestra escuela de Ecommerce y Márketing Digital y donde impartimos las clases de nuestro Máster Presencial de Alicante que empieza en Noviembre.

Va a ser un evento de cine, con muchas sorpresas y un ambiente distendido de aprendizaje. 

HORARIOS DE LAS PONENCIAS:

 

Tenemos ponencias por la mañana y por la tarde. Los horarios están aquí:

https://congreso.ecommaster.es/

 

DÓNDE APARCAR

Si conoces el lugar del evento, sabrás que hay Párking de pago en las plantas inferiores. En las inmediaciones hay otras zonas de párking, pero comprueba que no está prohibido. Es una zona gestionada por la autoridad portuaria.

 

COMIDA NETWORKING COMUNIDAD ECOMMASTER

Haremos una comida networking pero las plazas están muy limitadas. Te enviaremos información en otros emails. 

 

EMPLEO Y NETWORKING

Si estás en estado #opentowork o si eres una empresa que buscas talento, aquí tienes la info para interconectaros. No somos profesionales de recruiting, pero tenemos nuestra plataforma de empleo y llevamos 12 años consiguiendo oportunidades a nuestros alumnos y empresas colaboradoras, a través también de profesores y headhunters: https://congreso.ecommaster.es/empleo-ecommaster/ 

 

SOBRE LAS ENTRADAS Y ACCESO

 

 

Importante: tener entrada no implica tener butaca asegurada.

 

Todos los años nos pasa que al ser un evento gratuito, muchos asistentes dejan de venir a última hora. Generalmente, cae un 50% de las entradas que no vienen y no avisan. Y no queremos cobrar el evento, el cual es un sesgo mental que nos obliga de un modo más firme a venir.

En este caso, al ser un cine, las butacas son limitadas, y es una lástima que se quede alguna vacía. 

El evento dura todo el día. Hay asistentes de mañana, asistentes de tarde, asistentes de todo el día, asistentes que vienen de visita a hacer networking, etc. 

Así que hemos habilitado más entradas que las 450 butacas.

Aquí tienes algunos detalles a tener en cuenta: 

Las entradas en directo y en diferido, aquí: https://congreso.ecommaster.es/registrate/

1.- Entradas Agotadas

Las entradas están agotadas incluso antes de que empezáramos la comunicación profesional con gabinete de prensa 🙈 por lo que nos gustaría que nos confirmases si finalmente vas a poder asistir.

Hemos creado una lista de espera de gente que quiere obtener una entrada, y se les asignará una automáticamente cuando otra se cancele.

2.- ¿Cómo cancelar mi entrada y dejar mi sitio?

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego ve a “Entradas” y haz clic en tu pedido.

  • Escritorio — Selecciona “Cancelar pedido” (junto a los detalles del pedido). Luego elige “Sí, cancelar este pedido”.
  • Aplicación de Eventbrite — Selecciona el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y pulsa “Cancelar pedido”.

También puedes acceder a esta opción a través del email de confirmación que recibiste con la entrada.

3.- ¿El día del evento tengo que llevar mi entrada?

Sí, necesitaremos escanear el código QR para realizar la admisión. Así que no importa si es en formato físico o digital pero tenla a mano. La recibiste adjunta en pdf con el email de confirmación y la puedes volver a descargar desde tu cuenta de eventbrite.

Por la mañana realizaremos las admisiones de 8:00 a 9:00 así que intenta ser puntual porque a las 9h vienen las autoridades a inaugurar el acto. 

4.- Recibir las grabaciones y materiales por email

A todos los asistentes os enviaremos los materiales y las grabaciones grabadas por nuestros profesionales. Tardaremos un poco por la edición. 

Como tenemos alumnos en todo el mundo, también les hemos invitado y se han apuntado en DIFERIDO. Si tienes la entrada presencial no hace falta que rellenes este formulario. 

Si tienes algún conocido/a que esté fuera y no pueda venir, le puedes avisar también de que reciba los materiales y las grabaciones. El enlace es el siguiente, para la entrada en DIFERIDO: 

 Recibir las grabaciones y materiales de las ponencias.

5.- ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

El día del evento iremos bastante liados, pero puedes intentar contactar con nosotros por whatsapp o teléfono en el 650 158 202.