CONGRESO ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL EN ALICANTE

En 2013 inició la andadura de este congreso ecommerce anual sobre comercio electrónico y sobre cómo vender adecuada y eficazmente por Internet. Queremos ofrecer a los asistentes al evento todas las novedades, tendencias, trucos, estrategias y experiencias referentes a este sector tan demandado y con tantas posibilidades. El mercado del ecommerce acaba de empezar, aunque parezca que lleve décadas con nosotros. Este mundo de Internet avanza rápido y cada vez hay más herramientas que lo ponen fácil (o difícil), todavía existe mucho campo por descubrir y muchas cosas por hacer. La idea del evento es ese, poder compartir vivencias, conocimientos y conclusiones con profesionales, emprendedores y apasionados online.

Tras este tiempo, nos hemos dado cuenta que esta reunión de talentos digitales se convertido en necesaria, interesante y práctica. Cada año ampliamos participación, colaboraciones y patrocinadores, y eso nos hace ver que vamos por el buen camino. Organizamos el evento con mucha ilusión para que todo vaya rodado y para que la gente que asista aproveche al máximo el contenido que se presenta en el mismo. Nos gusta encontrarnos cada año con amigos, alumnos, ex-alumnos, profesores, colaboradores, profesionales, emprendedores online. Charlar y ponernos al día de los diferentes proyectos. Digamos que el congreso se ha transformado en una cita obligatoria dentro del panorama de acontecimientos de la provincia. Se puede decir que se ha posicionado como referente nacional.

 

¿Conoces nuestra escuela Ecommaster?

Ecommaster es la primera escuela de comercio electrónico nacida en España.

Somos Internacionales, con alumnos en España, Estados Unidos, México, Alemania, Francia, Suiza,…

Avalados y Certificados por universidades públicas españolas en los mejores rankings. Con sede en Madrid y Alicante. Más de 150 profesores pasan por nuestras aulas para ofrecer una formación especializada y de gran calidad. Más de 25 ediciones de experiencia, entre Másters y cursos intensivos y de especialización, garantizan que el alumno se convierta en todo un experto en negocio digital. Ya son más de 800 alumnos formados y más de 6.500 horas de docencia. Celebrando más de 70 eventos anuales entre talleres, webinars, jornadas, máster class, visitas guiadas a empresas, meetups y presencia en las ferias del sector más significativas del país.

Tenemos el apoyo de importantes entidades y empresas colaboradoras que hacen crecer día a día la escuela y permiten seguir consiguiendo nuevos retos. Nuestra web genera un tráfico de más de 200.000 visitas al año con un volumen de más 7.000 contactos en nuestra base de datos y un gran impacto en redes sociales. Ofrecemos un portal de empleo en jobs.ecommaster.es que ayuda a nuestra comunidad de alumnos en la búsqueda de trabajo y también permite a las empresas del sector a encontrar al mejor perfil profesional.

Propuesta de valor:

  • Creamos nuestro propio contenido audiovisual, con grabaciones en estudio y en alta definición que difundimos por los diferentes canales de vídeo y audio en la red.
  • Elaboramos clases prácticas sobre comercio electrónico.
  • Damos consejos sobre ecommerce y publicidad en Internet.
  • Hacemos entrevistas a personas destacadas del mundo de las tiendas online y del marketing digital.
  • Disponemos de testimonials.
  • Realizamos las retransmisiones en directo de los eventos, cursos gratuitos…

TODO, hacia una audiencia potencial de más de 10.000 espectadores. Ya son más de 1.000 vídeos creados y más de 500.000 visualizaciones en nuestra formación.

¡Únete a nuestro congreso Ecommaster!

¿Te lo vas a perder?

CONGRESO ECOMMASTER2 junio, 2017
Faltan 3 meses.

Sígueme en Twitter